domingo, 1 de julio de 2007

LA BRUJA LLEGO UNA NOCHE DE LLUVIA

Así pasó amigos, el dia 30 de mayo iba a presentarse Alice Cooper en Buenos Aires después de 10 años de su primera llegada por acá. Pero, por motivos organizativos y andá a saber por qué mas, se pospuso hasta el 14 de junio. Hacia el teatro Gran Rex fuimos con mi amigo “el Leo” (el que se parece a Russell Crowe) y tuvimos una hermosa espera bajo la lluvia de otoño que nos hizo recagar de frío. Pero bien, alli nos encontramos con Beto y compañía (gente amiga de la Cap. Fed.) y nos metimos en la cola – cabe destacar que había tres cuadras de cola bajo el agua-.
En fin, una vez dentro, pudimos ver un show previo al de Alice, que era ver a los viejos metaleros venidos en años tratando de recordar sus viejas épocas de muchachos duros del metal (que a esta altura lo único duro que tenían era la cadena del llavero).
Como no podía ser de otra forma, el show tuvo un hermoso atraso de 45 minutos “Alice pide disculpas, pero por problemas de la aduana con los equipos el show se va a retrasar un poco ¿?¿?¿?”
Hasta que llegó el momento de escuchar lo que todos esperábamos, ya que el show arrancó con toda la polenta, la Bruja Cooper, como varios veteranos del rock, se rodeó de músicos jóvenes que le imprimen la fuerza que requieren los temas. Y la verdad es que Chuck Garric en el Bajo, Jason Hook y Keri Kelli en las violas van como sopapo, mencion aparte es el batero ¿cómo quien? en la butaca sigue el amigo de todos Eric Singer –ex KISS de la época de Revenge- que es un animalito con los parches.
Así fue pasando el show con temas como Woman of Mass Destruction de Dirty Diamonds -el último disco hasta ahora- y obviamente, clásicos infaltables como Poison, Only Women Bleed, I’m Eighteen, Under my Wheels, Billion Dollar Babies o Welcome to my Nightmare (con las pesadillas de Alice sobre el escenario!!!).
Pero no todo es tan rosadito, para mi gusto, faltó algo mas de parafernalia escénica (por que no trajeron la vieja silla eléctrica??!!!) y si alguno quería escuchar algo de Hey Stoopid!, olvídalo, de eso, nada de nada, pero bueno, no todo es como uno lo espera, igualmente, el show fue de los mas entretenido y por momentos se pudo recordar como eran las cosas hace varias décadas atrás cuando el viejo Alice asustaba a las señoras viejas con sus canciones “de miedo”. Salute.




EL ESPIRITU DEL GENERAL ESTUVO SIEMPRE!!!